lunes, 4 de abril de 2011

de azules cuadros

un día vi a la muerte en la puerta sur de la estación. tenia la forma del joven agente de banca un dia,  con su traje azul a medida, las medias azules, los mocasines azules la camisa de grandes y azules cuadros. ayer vi a la muerte, en mi puerta ayer, hablando por el celular con su mano y el brazo apoyado en la cintura, marcando el numero, marcando el pie derecho sobre el oxido de las bicicletas sin carenado. hace una hora vi a la muerte a mi lado, hace una hora, meando. siete centímetros, o como diria Yuchan: “infantil balano”, y me di cuenta como espiaba mi rabo. hace un rato vi a la muerte como se rascaba los huevos, y la vi a la muerte comiendome la polla hace un rato vi a la muerte en la estacion, mariconeando

un dia vi a la muerte y aun guardo sus ojos oscuros
en un cajon oscuro de mi cuarto

1 comentario:

  1. no sé, puede ser que la muerte sean los recuerdos, pero es lo que nos sostiene y perdura. Y el joven agente de banca? cuando todo iba mejor economicamente?

    un achuchón de lunes.

    ResponderEliminar