lunes, 11 de abril de 2011

dime preguntas. dame

 

"nada había, sólo agua...(...)"
no creo poder decir nada más
todo es tan todo y tan nada
y tantas veces se repite la lluvia
que los consejos marchan en riada
a la alcantarilla de la plaza
me interesa todo de ti
dame poemas y te respondere con versos
dame ostias y te devolvere cumplidos
fuerza mi boca y tendras saliva
no me importa la claridad
me importas tu
dime preguntas
respondere aun sin saber las respuestas
Primer verso Alberti del poema "nada"

3 comentarios:

  1. Es una buenas coartada ;)
    Sobre el texto diré que me ha parecido de lo mejor que te he leído hasta el momento y ha sido un placer hacerlo.
    Dos besos

    ResponderEliminar
  2. En esta constelación de gritos
    y en este vaivén de olas humanas y difusas,
    yo busco la corriente clara de tu saliva
    -ungüento iluminado de palabras y risas.
    A. Gamero
    (busqué el poema pero no lo encontré... hallé El ángel tonto, que también me gustó).

    es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Incondicional,no se es de otra forma.

    ResponderEliminar